Es por Esto que Los Eventos de Networking Son Una Gran Idea (Aún Más Si Son En Inglés)

Seguro muchos de los que han leído este blog no saben que YES Idiomas (la empresa de Business English que manejo) ya tiene ¡7 años en el mercado! Siete años suena como mucho tiempo, en verdad yo siempre digo que el solo hecho de sobrevivir ya es un triunfo, pues en estos tiempos todo sucede tan rápido que es muy fácil quedarse atrás.

Algo que he notado durante estos años es que los negocios se hacen a través de la conexión entre personas. Mientras más gente conoces, más chances hay de tener una carrera profesional exitosa y de larga trayectoria. ¡Siempre es bueno conocer más gente!

Por eso, el Networking es fundamental.

Por otro lado, encontré entre mis alumnos la necesidad de practicar su inglés constantemente, dentro y fuera de la clase, pero sobretodo con más gente, con gente nueva que signifique un nuevo reto. Así fue que se me ocurrió una gran idea!

English & Networking. No, no es una clase de inglés ni tampoco algún nuevo producto.

English & Networking es una reunión a la cual invité a un grupo de alumnos, una reunión totalmente en inglés, con contenidos relevantes de Inglés Business, donde pudimos interactuar – en inglés- con otros profesionales, hablar y obviamente aprender más inglés. Además, English & Networking es servicio que estoy dando con mi empresa, mi forma de agradecer a mis alumnos y a mi red de contactos, de amigos, por lo cual es totalmente gratis, ¡y el café viene incluido!

English Networking

La primera reunión fue la semana pasada, ¡qué emocionante fue ver a mis alumnas (sí, fueron solo mujeres, simple coincidencia) hablando de sus logros, retos y sueños… ¡Conociéndose y conectándose!

Mis sueños son grandes aunque muchas veces comienzan pequeños. Quiero hacer esto una vez al mes, ¡y quiero que crezca cada vez más! Si deseas participar en alguno de estos eventos de English & Networking, solo inscríbete aquí sin costo alguno. Te llamaré y te invitaré al siguiente evento. ¿Qué puedes perder? ¡Pues nada! Más bien, ¡hay mucho que ganar!

About Susana Castaneda

I am a Business English teacher, teacher trainer and business owner. I write based on my experience and knowledge as an entrepreneur and teacher in Lima-Perú. If you find these useful, thanks in advance for your comments ;)
This entry was posted in ELT, Professional Development and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Es por Esto que Los Eventos de Networking Son Una Gran Idea (Aún Más Si Son En Inglés)

  1. Pingback: Mira Porqué las Clases Privadas Son tu Mejor Opción | Susana Castaneda: Entrepreneurial Teaching

Leave a Reply

